ver más
En la Nave Universitaria

La Orquesta Barroca presentará la Primera Sinfonía de Beethoven

Este domingo, desde las 20, la Orquesta Barroca de Mendoza presentará, por primera vez, la música de Ludwig Van Beethoven. La cita es en la Nave Universitaria y la entrada tiene un valor de $100 para estudiantes y jubilados y $150 para el público en general.

La Orquesta Barroca de Mendoza cuenta con 40 músicos en escena y, en esta ocasión, interpretará la Primera Sinfonía de Beethoven, bajo la dirección del Maestro Hugo Mariano Peralta. Con este concierto se dará inicio al ciclo de obras a trabajar del compositor, finalizando el año próximo, en que se cumplirán 250 años del nacimiento del músico, en el que se interpretará, entre otras, su famosa Quinta sinfonía.

En esta oportunidad, acompañando a su primera sinfonía se presentará la Obertura de la Flauta Mágica de W. A. Mozart y la Romanza para Viola del Compositor Max Bruch teniendo como solista a José Guevara

MÁS LEÍDAS