No mires arriba

La película No mires arriba está batiendo récords en Netflix y se convirtió en la segunda más vista de la plataforma de streaming, con 321,52 millones de horas vistas, solo superada por Alerta Roja (364,02 millones de horas vistas), la gran producción protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot y que ya confirmaron que será trilogía. Las otras tres películas del top cinco son: Bird Box: a ciegas (282,02 millones de horas vistas), Misión de rescate (231,34 millones de horas vistas)) y El irlandés (214,57 millones de horas vistas).

No mires arriba promete solo por la envergadura de los actores, está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill. "Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?", el argumento es dramático, pero el film es más para reír que para preocuparse.

No mires arriba segunda película más vista en netflix.jpg
Jonah Hill, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence protagonizan No mires arriba

Jonah Hill, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence protagonizan No mires arriba

El profesor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) descubre junto a su alumna Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, que un cometa muy grande va directo al planeta Tierra y matará al 100% del mundo dentro de seis meses. Van a hablar con la presidente Orlean (Meryl Streep) y su hijo Jason (Jonah Hill), que es jefe de Gabinete y luego a la televisión. Ellos luchan por difundirlo, pero a nadie parece importarle.

La inquietante comedia dramática se estrenó el 5 de diciembre del 2021 y dura poco menos de dos horas y veinte minutos, pero vale la pena.

No miren arriba | Tráiler oficial | Netflix

Te puede interesar: Netflix estrena una extraña y excéntrica miniserie animada

Madre/Androide

Madre/Androide es una película post apocalíptica que cuenta la historia de Georgia (Chloë Grace Moretz), quien queda embarazada de su novio Sam (Algee Smith) y deciden escapar de su país que se encuentra sacudido por una violenta rebelión androide, una guerra contra la inteligencia artificial. La pareja quiere llegar a un lugar seguro antes de que nazca el bebé, pero antes debe enfrentarse a un grupo de androides. Tiene una duración de poco menos de dos horas.

Madre Androide película de Netflix.jpg
Madre/Androide, la guerra contra la inteligencia artificial

Madre/Androide, la guerra contra la inteligencia artificial

Madre/Androide se estrenó el 7 de enero y está cuarta entre las películas más vistas por los argentinos. Sin embargo, los críticos especializados, le han bajado el pulgar, por ser una temática repetitiva.

Madre/Androide | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

4 mitades

Para los cinéfilos que prefieren una película más liviana, una comedia romántica, 4 mitades es ideal. Estrenó el 5 de enero, es la octava película más vista por los argentinos y tiene una duración de apenas una hora y media.

4 mitades película de Netflix.jpeg
Cuatro amigos solteros forman diferentes parejas

Cuatro amigos solteros forman diferentes parejas

Luca y Sara son la clásica una pareja perfecta y reciciben en su casa a otra pareja, Francesco y Federica. Discutiendo sobre el amor, deciden invitar a cuatro amigos solteros. La película italiana dirigida por Alessio Maria Federici, "desafía el concepto de almas gemelas con historias paralelas de cuatro amigos solteros que forman diferentes parejas", asegura el argumento de Netflix.

4 Mitades | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Temas relacionados: