Diario Uno Espectáculos Netflix
Streaming

El éxito de Netflix que se convertirá en trilogía

Alerta Roja, o Red Notice, fue una de las películas más vistas en Netflix desde su estreno. Ahora falta convencer a las tres estrellas que tuvo el film

Por UNO

Alerta Roja (Red Notice), la película protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds fue un fracaso total en el cine, pero en Netflix fue todo un éxito. Por eso, desde la plataforma confirmaron que el filme que reúne a las tres estrellas se convertirá en una trilogia.

Si bien, el final de la película dejaba la posibilidad de una secuela, con Netflix siempre es una incógnita ya que anteriormente nunca le ha importado cancelar series que están en su cumbre y dejar todo inconcluso.

Incluso, el director de la película ya había mencionado que lo ideal no sería una secuela, sino dos o tres películas más, pero nada se confirmaba y pasaron los meses desde su estreno y éxito y todo seguía igual.

Alerta Roja (2021) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Según el sitio espescializado, Deadline, la idea de Netflix es que las continuaciones se filmen una detrás de la otra, pero hay un problema: los actores todavía no han firmado ni aceptado protagoniszarlas.

Debido a esto, Netflix está preparando un ofrecimiento económico muy importante para los tres actores y tendría en los planes tentar a otras estrellas famosas para que aparezcan en las películas.

Lo que sí ya está confirmado es que Rawson Thurber será el director de toda la saga y que en el 2023 comenzarían los rodajes.

Temas relacionados: