Series recomendadas

Netflix: 6 series cortas para terminar en una tarde

Netflix: 6 miniseries imperdibles para terminar de mirar en una tarde libre. Se trata de producciones con pocos capítulos, pero vale la pena sentarse a verlas

Por UNO

(Editado por Pablo González) Netflix: 6 miniseries imperdibles para terminar de mirar en una tarde libre. Se trata de producciones con pocos capítulos, pero vale la pena sentarse a verlas ya sea por las historias que cuentan, las interpretaciones o los temas que tratan.

net.jpg

Los mejores producciones con pocos capítulos disponibles en la plataforma de streaming. Hay géneros para todos los gustos: drama, comedia y mucho más.

A continuación, una selección de las mejores 6 series cortas que podés encontrar en el catálogo de la plataforma de streaming más popular.

Te puede interesar: El gobierno de Mendoza acortó a cuatro meses el plazo mínimo para la colocación de la tercera dosis

Feel Good

Feel Good | Official Trailer | Netflix

Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante canadiense Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George.

Esta comedia dramática contada con tono autobiográfico fue creada por la propia Martin y está llena de escenas que reflejan ansiedad, pasión y caos.

Duración: dos temporadas de seis capítulos de media hora cada uno.

Girlboss

Girlboss [Trailer en Español HD]

El programa se basa en la autobiografía de Sophia Amoruso y cuenta la historia de cómo Amoruso comenzó la empresa de moda Nasty Gal mientras trabajaba como jefa de seguridad en el campus de la Academia de Arte de San Francisco.

La serie es entretenida y muestra como la quebrada mujer creó su propio emperio online.

Duración: una temporada de 13 capítulos, cada uno de menos de media hora.

Amor y Anarquía

AMOR Y ANARQUIA - Trailer Español Latino | NETFLIX - VER ONLINE

Una asesora casada y un joven informático se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas", dice la sinopsis de Netflix.

La miniserie sueca fue todo un éxito y la plataforma confirmó una segunda temporada, que llegará en 2022.

Duración: una temporada de ocho capítulos, de media hora promedio cada uno.

Halston

HALSTON | Tráiler oficial | Netflix

El famoso diseñador de moda conocido como Halston (Roy Halston Frowick) fue un icono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70. Su nombre se convirtió en sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama.

Ewan McGregor obtuvo un Emmy por su interpretación del complejo icono de la moda en esta miniserie creado por Ryan Murphy. Además, tiene en su elenco una figura de la talla de Liza Minnelli.

Duración: una temporada de 5 capítulos.

Te puede interesar: Largas colas tras el anuncio de la tercera dosis contra el Covid a los cuatro meses

Wanderlust

Wanderlust - Trailer

El matrimonio de una psicóloga comienza a caer en la rutina, lo que la obliga tanto a ella como a su marido a intentar arreglar su situación con medidas un tanto desesperadas. Es así que ambos comienzan a salir con terceros para reavivar la pasión.

Tiene actuaciones impecables, comenzando por la protagonista, interpretada por la talentosa Toni Collette.

Duración: una temporada de 6 episodios, de menos de 1 hora cada uno.

Poco Ortodoxa

Poco ortodoxa Tráiler (Netflix) 2020

Deborah Feldman, una mujer que creció en el seno de una comunidad judía ultraortodoxa en el barrio de Williamsburg, Nueva York, decide huir de su matrimonio arreglado y empezar una nueva vida en Berlín.

Duración: una temporada de 4 capítulos.

Temas relacionados: