Diario Uno Espectáculos Netflix
Streaming

La bomba que tiene preparada Netflix para sus suscriptores

La BBC dio a conocer el trailer de la última temporada de Peaky Blinders. Vuelve Tommy Shelby (Cillian Murphy) y otros grandes personajes

Por UNO

Netflix contiene muchos éxitos dentro de su catálogo pero pocos igualan a la serie británica Peaky Blinders, que este sábado mostró un adelanto de lo que será la última temporada y dejó las expectativas muy altas.

La BBC, cadena que produce la serie sobre la familia que llevó adelante un jugoso negocio en la primera mitad del siglo XX, fue la responsable de mostrar al mundo parte de lo que puede pasar en la sexta temporada.

Con un elenco de lujo encabezado por Cillian Murphy y con una cantidad enorme de actores conocidos, la serie se prepara para dejar un gran recuerdo en sus seguidores, aunque hace un tiempo también se dijo que habría una película en el 2023.

Peaky Blinders Series 6 Trailer BBC

Qué se sabe tras el trailer de Peaky Blinders

En las imágenes del trailes se ven algunas imágenes muy tétricas. No se termina la violencia, ni la acción que han caracterizado a la serie.

Además de Cillian Murphy, vuelven a interpretar sus roles la protagonista de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy y Tom Hardy, que en el cine ha protagonizado a Venom. Además, se incorpora Stephen Graham.

En las imágenes se ve que la historia transcurre después del intento de asesinato de Tommy Shelby a Osward Mosley (Sam Claflin) y una clara referencia al nazismo. "Un último trato por hacer", fue el mensaje de la BBC junto al video, lo mismo se repite en el trailer.

La serie tenía previsto estrenar su última temporada en febrero en la BBC, por lo que a mediados de año podría verse en Netflix, que es el que tiene los derechos para distribuirla internacionalmente.