La plataforma de Netflix tiene la capacidad de cumplir cualquiera de nuestros caprichos relacionados con los géneros de series y películas que tenemos ganas de ver, porque tiene algo para hacernos reír, asustarnos, o hasta llorar, como lo puede hacer un film que es un clásico y que va a hacernos lagrimear básicamente hasta que se nos caigan los mocos de la nariz.

"El niño con el pijama a rayas" es una película que todos conocemos, que logró emocionarnos de principio a fin con su triste, crudo y original relato de una pareja de niños que vive en plena segunda guerra mundial, donde mientras uno es parte de una familia ligada a la militancia nazi, el otro esta en un campo de concentración, padeciendo de los castigos.

Por momentos la película que está en Netflix logrará hacerte sentir a flor de piel las dos realidades que vivieron los pequeños, es por eso que casi de cajón vas a llorar un mar entero, por lo que si querés emocionarte de esa manera, busca los pañuelos, poné El niño con el pijama a rayas y prepárate para ver una de las historias más tristes del cine.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene una joya con Ryan Gosling pero solo se puede ver hasta el 14 de diciembre

El niño de pijama a rayas 2.png
El niño con el pijama a rayas cuenta una historia de lo que vivió la comunidad judía en la Segunda Guerra Mundial

El niño con el pijama a rayas cuenta una historia de lo que vivió la comunidad judía en la Segunda Guerra Mundial

Netflix: De que se trata El niño con el pijama a rayas

La plataforma de streaming más vista a nivel mundial describe la sinópsis de esta historia casi de forma perfecta con muy pocas palabras: Cuando su familia se muda de Berlin a Polonia, un niño se hace amigo de otro niño que vive del otro lado de la casin saber que es un prisionero judio. Desgarradora historia de la amistad entre dos niños separados por un alambrado de puas y un mundo en guerra

►TE PUEDE INTERESAR: La joya oculta de Netflix que se estrenó en 1995 y no para de sumar reproducciones

El niño con el pijama de rayas Trailer