Netflix tiene una verdadera joya dentro de su catálogo. Esta película tiene como protagonistas a Ryan Gosling y a Anthony Hopkins. La mala noticia es que el 14 de diciembre será su último día dentro de la plataforma.

La película de Netflix es del año 2007 y cuenta la historia de un joven y ambicioso fiscal y de un ingeniero de mediana edad que le disparó a su mujer. Se trata de Crimen Perfecto.

De qué trata Crimen Perfecto, la película de Netflix

La película de Netflix cuenta la historia de Ted Crawford, un ingeniero que le dispara a su mujer a sangre fría luego de saber que esta la engaña con un detective. Cuando la Policía llega al lugar, cree que el hombre tiene un rehén y es el mismo detective el que ingresa a la casa para descubrir que su amante está gravemente herida y arrestar a Crawford.

►TE PUEDE INTERESAR: Esta es la película de Netflix más vista en toda su historia

Crimen perfecto.webp

La causa recae en el fiscal Willy Beachum, un abogado que está a punto de ingresar a uno de los mejores estudios de abogados y para el que la causa contra Crawford le resulta muy fácil, más aún cuando el ingeniero decide defenderse a sí mismo, pero el juicio se irá complicando a medida que avanza y vaya teniendo diversos giros que pueden hacer que no haya condena alguna.

Esta película de Netflix tiene un puntaje de 7,2 sobre 10 en el sitio IMDb y de 72 sobre 100% en Rottem Tomatoes. El filme dura poco menos de dos horas y fue dirigido por Gregory Hoblit, quien ha dirigido otras películas muy conocidas como La Raíz del Miedo o En Defensa del Honor. La cinta se puede ver hasta el 14 de diciembre de 2022, ya que será retirada de la plataforma

Reparto de Crimen Perfecto, la película de Netflix

  • Anthony Hopkins: Theodore Crawford
  • Ryan Gosling: William Beachum
  • David Strathairn: Joe Lobruto
  • Rosamund Pike: Nikki Gardner
  • Embeth Davidtz: Jennifer Crawford
  • Billy Burke: Lt. Rob Nunally

►TE PUEDE INTERESAR: Estos son los principales estrenos de Netflix en diciembre 2022

Trailer de Crimen Perfecto, la película de Netflix

Embed