Netflix tiene, desde hace un año, a la película más vista en toda su historia. Tiene a tres actores muy exitosos en su reparto y se trata de una película de comedia y de acción.

La película de Netflix en cuestión es Alerta Roja, protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot. El filme hace un año se estrenó en la plataforma y al poco tiempo se convirtió en la cinta más vista en sus primeros 28 días,

De hecho, según informó Netflix, la película tuvo más de 364 millones de visualizaciones en sus primeras cuatro semanas. Muy cerca quedó No Mires Arriba con 359 millones.

►TE PUEDE INTERESAR: Están en Netflix y son consideradas entre las mejores películas de la historia

De qué trata Alerta Roja, la película de Netflix

La película de Netflix cuenta la historia de un ladrón (Ryan Reynolds) que intenta robar un huevo que Marco Antonio le regaló a Cleopatra. Alerta ante la posibilidad de que vaya a suceder un robo, un agente de la Interpol (Dwayne Johnson), intentará impedir el robo.

Alerta roja, Netflix.jpg

Sin embargo, el huevo termina siendo robado por el delincuente, aunque cuando este llega a su casa, es recibido por la Policía, que recupera el huevo, que poco después volverá a desaparecer, haciendo saber que hay un segundo ladrón en esta historia, al que nadie ha visto hasta el momento.

Reparto de Alerta Roja, la película de Netflix

  • Dwayne Johnson: John Hartley
  • Ryan Reynolds: Nolan Booth
  • Gal Gadot: Sarah Black / The Bishop
  • Ritu Arya: Inspector Urvashi Das
  • Chris Diamantopoulos: Sotto Voce

►TE PUEDE INTERESAR: La película de suspenso de la que todos hablan y te deja sin aliento

Trailer de Alerta Roja, la película de Netflix

Embed

Temas relacionados: