Netflix tiene cientos de películas en su catálogo y seamos honestos, muchas de ellas están muy lejos de estar entre las mejores o entre las más populares.

Pero algunas de las películas que tiene Netflix sí están consideradas entre las mejores películas que se han hecho a lo largo de la historia, tomando en cuenta el sitio especialista en cine y televisión IMDb.

Este sitio otorga a las películas un puntaje que va del 1 al 10, de acuerdo a los votos que otorgan sus usuarios y se ha convertido, a lo largo de los años, en uno de los sitios más confiables en cuanto a cine y televisión, junto con Rottem Tomatoes.

►TE PUEDE INTERESAR: Una de las películas más hermosas de la historia está en Netflix

Netflix (12).jpg

En el catálogo de Netflix hay varias películas que superan la media de IMDb, aunque son pocas las que obtienen de 8,5 para arriba. Entre ellas se encuentran Gladiador, Forrest Gump y Parásitos, pero nos detendremos en otras tres.

3 de las mejores películas que tiene Netflix, segun IMDb

  • Whiplash (2014): esta película cuenta la historia de Andrew Neiman, un joven baterista de jazz que quiere triunfar en el Conservatorio de Música. Él será elegido por un despiadado profesor para formar parte del conjunto de jazz de la institución. Esta decisión le cambiará la vida a Andrew, ya que se trata de estar entre los mejores, pero al mismo tiempo su pasión y la presión de su profesor lo llevarán por un camino en el que pondrá en peligro su salud mental y sus capacidades.
Embed
  • Leon (1994): También llamada El Profesional, fue una de las grandes películas de la década del 90. En ella, Jean Reno interpreta a un asesino a sueldo muy solitario al que solo le preocupan sus plantas y su gato. En su camino se cruza a un agente corrupto de la DEA que intentará matarlo y a una niña de 12 años (Natalie Portman), que ha visto a su familia ser asesinada. La presencia de ella cambiará todo lo que él pensaba y se convertirá en su perdición.
Embed
  • Volver al Futuro (1985): Antes de que los Avengers viajaran en el tiempo a buscar las gemas del infinito, Marty McFly lo hizo para salvar su vida. Esta es una película obligatoria para los amantes de la ciencia ficción y una de las más icónicas de la historia. Un científico que crea una máquina del tiempo que funciona con uranio. Los terroristas que se lo vendieron, que deciden matarlo y su joven amigo, para escapar de una muerte segura, viaja 30 años hacia atrás, complicando lo que podría ser su futuro y el de toda su familia.
Embed

Temas relacionados: