Se tomó licencia

Mario Teruel se alejó de Los Nocheros tras la denuncia a su hijo por violación

Por UNO

A raíz de la grave denuncia que pesa sobre Marco Lautaro Teruel sobre violación y corrupción de menores, su padre, Mario, emitió un comunicado en su cuenta personal del Facebook, en donde afirma que se tomará licencia de Los Nocheros hasta que la situación legal de su hijo se aclare.

 Embed      

"He decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa", afirma uno de los fundadores del grupo folclórico salteño.

En otro de los pasajes, Mario, sostiene: "Como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación".

 Embed      
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmariorteruel%2Fposts%2F428001231370234&width=500" width="500" height="305" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

El hijo de Los Nocheros, que está detenido por este hecho, se vio más complicado en su situación legal al darse a conocer un audio donde intentó pedir disculpas a la adolescente que lo denunció y donde reconoce su culpa, aunque tratando de suavizarla. La menor, que ahora tiene 16 años, y denunció que fue abusada cuando tenía 6 años grabó una llamada telefónica.

El acusado menciona los problemas que le causó que salieran a la luz sus acciones en esta acusación de abuso -hay otras- y lo mal que la ha pasado con los escraches, tanto él, como sus amigos, también acusados de participar de acciones similares.