Espectáculos Abuso de menores
Fue grabado cuando hizo un pedido de disculpas

El hijo del Nochero reconoce el abuso a la menor en un audio

Por UNO

El ahora detenido salteño Marco Lautaro Teruel, de 27 años, se vio más complicado en su situación legal al darse a conocer un audio donde intentó pedir disculpas a la adolescente que lo denunció y donde reconoce su culpa, aunque tratando de suavizarla. La menor, que ahora tiene 16 años, y denunció que fue abusada cuando tenía 6 años grabó una llamada telefónica del hijo de Mario Teruel integrante del grupo musical  Los Nocheros donde éste trataba de explicar lo sucedido.

También te puede interesar: Habría una grabación. La nena que acusó de violación al hijo de uno de Los Nocheros reveló detalles

El audio fue subido a las redes por el canal 7 de Salta, y es una de las pruebas con que cuenta el abogado que representa a la menor abusada.

 Embed      

Durante gran parte de la conversación grabada, Teruel habla de "sus" problemas tras las denuncias y los escraches, pero también reconoce haber realizado el abuso, tratando de minimizar la situación, y hasta halagando la belleza que tiene ahora la joven. "El otro día que te vi ahí, dije está re grande. Pero a partir de ese día, me acuerdo de vos así como estas ahora y no esa sensación chota (de cuando eras "pendeja"). Era una necesidad de sacarlo y de intentar escucharte también, fue una boludez", deslizó.

"¿Por qué lo hiciste?"

En la parte más importante del audio, la denunciante hizo la pregunta clave: ¿por qué lo había hecho?, a los que el salteño dijo: "No sé boluda, era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a porque lo hice. Si sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque si me di cuenta, y nada y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, que culiao que fui, eras re pendeja, habrá sido hace 10 años".

En todo momento el acusado menciona los problemas que le causó que salieran a la luz sus acciones en ésta acusación de abuso -hay otras- y lo mal que la ha pasado con los escraches, tanto él, como sus amigos, también acusados de participar de acciones similares.