Espectaculos Domingo, 26 de noviembre de 2017

Luciano Castro, el antigalán de Las Estrellas

El actor protagonista de la exitosa serie que se ve por El Siete estará en Mendoza el sábado 16 de diciembre cuando venga a participar en el espectáculo Noche de Gloria.

Luciano Castro, sin dudas, es una de las figuras del momento. Es que el actor es protagonista de una de las series que más éxito han tenido en los últimos años como es Las Estrellas, en el rol de Mariano Montenegro, el chofer del hotel del que son dueñas las hermanas Estrella (Celeste Cid, Justina Bustos, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer).

Castro está en plena grabación de la tira que sale por El Siete pero se hará un espacio y estará presente en Mendoza. Su llegada a la tierra en donde nació su esposa, Sabrina Rojas, será en el marco de Noche de Gloria. Este espectáculo es producido por Gabriel Canci y, según la organización, no hay precedentes en Mendoza de semejante show que reunirá a grandes figuras del país.

El carismático actor, nacido en Mar del Plata, habló con Diario UNO sobre el éxito de Las Estrellas y sobre su relación con Mendoza por medio de Sabrina.

-¿Te gusta Mendoza? ¿Te ves viviendo acá algún día?

-Sería genial. La verdad es que sería un sueño estar cerca de mi familia política. Ahora los chicos están creciendo y se están formando pero en el futuro sería hermoso poder estar entre Mendoza, con la familia de Sabrina, y en Mar del Plata con la mía.

-En Mendoza, Las Estrellas es un éxito... ¿Cómo estás viviendo este momento?

-A mí me esta tira me agarró desde otro lugar porque hago un papel que hace mucho no hacía. Me da la posibilidad de hacer algo totalmente distinto, de hacer de antigalán. Tengo el personaje de tipo común que es más perdedor que ganador. Era una propuesta arriesgada pero por suerte fue bien aceptada por la gente.

-Se ve, a través de las redes sociales, que es un grupo muy unido fuera de las grabaciones...

-Totalmente. Este equipo me da la posibilidad de compartir con amigos y amigas. Tenemos una muy buena relación con las chicas.

-¿Qué proyectos tenés para el año que viene?

-No lo tomés a mal pero no te voy a decir. Soy un tipo muy cabulero. Tengo varias cosas en mente pero todavía no hay ninguna cerrada y hay que respetar las cábalas (risas).

-¿Cuando comenzaste en la TV, te imaginabas llegar a donde has llegado?

-La verdad es que no. Nunca me imaginé llegar a esto solamente me bastaba con poder trabajar y que me vaya bien pero ahora tener la posibilidad de elegir qué quiero y qué no es un verdadero placer.

-Es decir que sin quererlo lograste vivir de esto...

-Soy un afortunado y un privilegiado. Es muy difícil trabajar en la tele, no es soplar y hacer botellas. Llevo 26 años laburando de esto y hace 15 que estoy en un momento muy alto de mi carrera.

Más noticias