Diario Uno Espectáculos Coti Sorokin
Enamorados

Los románticos mensajes entre Coti y Cande Tinelli por el primer aniversario

La hija del conductor de ShowMatch y el cantante cumplieron su primer año de novios y se demostraron su amor a través de las redes sociales

Por UNO

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin cumplieron el domingo su primer aniversario de novios y se dedicaron románticos posteos desde las redes sociales.

"A las 00 cumplimos un año y soy tan ansiosa que subo esto antes estoy tan feliz con vos que no tengo casi palabras, solo pido que sigamos riéndonos de todo, disfrutando cada detalle, que sigamos cantando en casa con los perros a upa, y que todas esas pequeñas cosas jamas se pierdan, y cada vez construyamos mas y mas este hermoso castillo", expresó la tatuada en Instagram.

Y añadió: "Te amo @cotioficial , gracias por devolverme la sencillez y la sonrisa. Sin vos siento hoy que no soy nada. Sos una persona increíble, tan sensible, generosa, y humilde. Te amo eternamente Octubre por 100pre a tu lado".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVZN075rxaQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Por su parte, el cantante manifestó junto a un video con Lelé: "Te vi. Octubre loco perdido. Incendiábamos el nido. Tu corazón con el mío. Camuflados los latidos. Octubre loco gigante. Revolución delirante. Flaca de ojitos brillantes. Fue para toda la vida. Si me olvida que sea un día en que yo no me levante. Feliz año juntos mi amor @candelariatinelli".

Desde que comenzó el romance ambos se muestran inseparables y pasan por un gran momento de la relación. Coti comenzó a salir con Cande tras separarse de Valeria Larrarte luego de 25 años de matrimonio y con quien tiene cuatro hijos: Maia, Iván, Leyre y Dylan.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVbA2zmJZ19%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Coti Sorokin (@cotioficial)

Temas relacionados: