Espectaculos Sábado, 23 de junio de 2018

Llega la segunda temporada de "GLOW"

La segunda temporada de la serie de comedia "GLOW", inspirada por la historia real del primer grupo de lucha libre integrado por mujeres, estará a disposición en la plataforma de Netflix a partir del viernes que viene.

Creada por el equipo creativo detrás de "Orange Is the New Black" y protagonizada por Alison Brie ("Community", "Mad Men"), la trama sigue a un grupo de inadaptadas que en la Los Ángeles de la década del '80 conformaron el equipo de luchadoras profesionales "Hermosas Damas de la Lucha Libre" ("Gorgeous Ladies of Wrestling" por sus siglas en inglés).

Entre las nuevas incorporaciones de 'GLOW' tenemos a Annabelle Sciorra ('La mano que mece la cuna', 'Los Soprano'), que interpretará a la madre de una de las luchadoras más jóvenes de GLOW, seguramente Justine "Scab" Biagi (Britt Baron).

También veremos a Wyatt Nash ('Queridos blancos'), que interpretará a Phil, un cámara del programa muy atractivo que causará revuelo entre las mujeres de GLOW.

Por último, la actriz Shakira Barrera se incorpora a la serie como una nueva participante del programa, Yo-Yo, una stripper mexicana lesbiana.

Más noticias