ver más

Varias agrupaciones de la escena del rock y el pop nacional arriban este fin de semana con feriado incluido a diversos lugares de Mendoza

Largo, salvaje y rockero

Oscar Alejandro Trapétrape.oscar@diariouno.net.ar

Este fin de semana largo la provincia recibe varias visitas de bandas importantes y referentes de la escena rockera nacional. Estas presentaciones se extenderán hasta el lunes.

Lo más inmediato es la presentación de Carajo. El grupo número uno del nuevo metal argentino se presenta esta noche, por segunda vez, en la sala de N8 Estudio (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad).

La banda capitaneada por Marcelo Corvata Corvalán está presentando su flamante placa Frente a frente. La producción ha tenido gran aceptación en el público y es por ello que la presentación de ayer mostró un excelente marco de público.

Las entradas para ver a Carajo tienen un valor de $100. También en el lugar, N8, se puede comprar la nueva doble placa del power trío.

Cielo sideral

Mañana a las 22, en el boliche más rockero de Chacras de Coria, Aloha, se presenta la banda rosarina Cielo Razzo.

El grupo que tiene como referente a su elogiado cantante, Polilla Pino, llega a la nuestra provincia para mostrar su nueva placa llamada Sideral. La misma que ha sido elogiada por varios sitios  especializados y que seguramente muchos de los seguidores locales de la agrupación se acercarán hasta el local bailable de Ruta Panamericana para ver en acción toda la potencia de su música.

Corre Miranda!

También mañana, pero en el camping del dique Cipolletti se cerrarán los festejos de la competencia Argentina Corre con un recital del grupo Miranda!

El grupo liderado por el cantante mediático Ale Sergi regresa esta vez para cerrar los festejos de la competencia de atletismo cerca de las 21 en el camping lujanino. Claro que antes habrá otro espectáculoen el mismo lugar que poco tiene que ver con la música, porque las modelos de la agencia de Leandro Rud desfilarán para deleitar todas las miradas masculinas presentes.

Los Tipitos, el lunes

En el marco del festival Movistar Free Music, Los Tipitos, se suben el lunes a las 19 al escenario del Stadium de Arena Maipú (Civit y Maza) para mostrar su más reciente trabajo, titulado Push.

En este nuevo disco exploran con estilos que hasta ahora nunca habían intentado, como el reggae, tango o funk. Participan algunos invitados como Ale Sergi, Walter Ríos, Los Pericos y Martín Morales.

Push se grabó entre los meses de julio y setiembre de 2012. El cual contiene 14 temas entre los que se encuentran La ley de la ferocidad (primer corte), Viaje interminable, Mejor, Mil Años y Algo Demencialentre otros. En esta oportunidad las canciones han sido compuestas por los diferentes integrantes de la banda. Y la producción estuvo a cargo de uno de los frontman de la agrupación del barrio porteño de

La Paternal, el cantante y guitarrista Walter Piancioli.

Fecha

  • Esta tarde, a las 19, en N8 Estudio (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad) toca Carajo.
  • Mañana, a las 22, en Aloha (Ruta Panamericana s/n, Chacras de Coria) se presenta Cielo Razzo.
  • También mañana, pero a las21, en el camping del dique Cipolletti (Luján de Cuyo) se presenta el grupo Miranda!
  • En tanto el lunes, a las 19, en el Stadium del Arena Maipú (Civit y Maza) Los Tipitos mostrarán su nueva placa discográfica llamada Push en el marco del festival Movistar Free Music.

MÁS LEÍDAS