¡No lo puede creer!

La reacción de Tom Holland al conocer a Messi

El intérprete de Spiderman No Way Home estuvo como invitado en la entrega de los premios donde el astro argentino se llevó su séptimo Balón de Oro

Por UNO

A dos semanas del estreno de Spiderman No Way Home (será el 16 de diciembre solamente en cines) su protagonista, Tom Holland fue invitado a la gala donde Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y pudo conocerlo, además de estrechar su mano. La cara que puso después del encuentro fue increíble.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW8AEqPqR-p%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

El saludo entre el actor y el deportista se hizo viral, pero este miércoles se conoció la reacción del Tom Holland quien personifica a El Hombre Araña en las últimas cintas, luego del encuentro con el astro del fútbol.

El actor británico de 25 años, que también será el protagonista principal de la película Uncharted en el papel de Nathan Drake (su estreno está previsto para el 18 de febrero de 2022), se encuentra por estos días en Francia promocionando la cinta de Spider-Man. Este miércoles compartió un video desde su cuenta de Instagram donde muestra lo que estuvo viviendo estos días.

En el clip que dura aproximadamente un minuto se lo ve dando una entrevista junto a la actriz Zendaya, coprotagonista de Spider-Man y, al parecer, actualmente pareja del actor, sobre la película de Marvel. También se lo ve recorriendo las instalaciones del PSG, cuando llega al vestuario Holland se "roba" una camiseta de Messi. Obviamente lo hizo en broma.

Tom Holland llevándose una camiseta de Messi.jpg
Tom Holland se lleva una camiseta de Messi.

Tom Holland se lleva una camiseta de Messi.

Luego el video lo muestra en la gala del Balón de Oro, allí se lo hablando con Robert Lewandowski, con el francés Kylian Mbappé y el saludo con Messi y la posterior reacción de emoción del actor.

La película Spiderman No Way Home mostrará a Peter Parker haciendo frente al hecho de que su mayor secreto ha sido revelado ante la sociedad, es decir: él es El Hombre Araña. Por eso, como se muestra en el adelanto, se reúne con el Doctor Strange para que le ayude a hacer que esa revelación no haya sucedido nunca.

Sin embargo, el hechizo alterará la estabilidad del espacio-tiempo, trayendo serias consecuencias y nuevos peligros... y algunos ya conocidos. La duda es si los antiguos hombres araña interpretados por Andrew Garfield o Tobey Maguire serán de la partida, aunque más no sea con algunos cameos.

Temas relacionados: