Impresionante

La hija de Dwayne Johnson en "Entrenando a papá" hoy modela lencería y luce increíble

La joven se llama Madison Pettis e inició su carrera actoral en grandes producciones de Disney. Hoy la actriz modela ropa interior

Por UNO

"Entrenando a papá" es una de las películas más icónicas de Disney. La misma le permitió a Dwayne 'La Roca' Johnson hacerse conocido en un público más juvenil y la misma también cambió su carrera para siempre, ya que Johnson comenzó a ser considerado para interpretar papeles en películas infantiles y de comedia.

En "Entrenando a papá", Dwayne Johnson compartió pantalla con una niña que (a pesar de ser muy joven) ya contaba con una amplia carrera en el mundo de Hollywood: estamos hablando de Madison Pettis. En aquel momento Madison tenía tan solo 8 años, pero su talento traspasó la pantalla y Johnson aseguró que muchas escenas solo tuvieron que rodarse una única vez debido al profesionalismo que manejaba Pettis.

►TE PUEDE INTERESAR: Así luce Kelly McGillis a 37 años de actuar en Top Gun junto a Tom Cruise

Madison Pettis nació el 22 de Julio de 1998 en Arlington Texas, y es hija de Steven y Michelle Pettis. Su padre es afroamericano y su madre es de ascendencia irlandesa, italiana y francesa. Madison comenzó a modelar desde muy pequeña y actuó en diversos comerciales.

Madison Pettis.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: A 27 años de su estreno, así luce hoy Tronchatoro de "Matilda"

El primer papel importante que Madison Pettis consiguió en su carrera fue el de Sophie Martínez para la serie de Disney "Cory In the White House". Luego apareció en algunos capítulos de "Hannah Montana" y en "Barney & Friends" como Bridget. En 2009, Pettis tuvo un papel en "Free Style" (también conocida como "Jumpin") como Bailey Bryant, donde compartió pantalla con Corbin Bleu.

Luego Madison Pettis se ausentó del mundo de Hollywood, ya que decidió enfocarse en sus estudios secundarios. Actualmente tiene 24 años (el 22 de julio cumple 25) y sus últimos trabajos fueron en películas más maduras como "He's All That" (la remake del éxito de los años 90 "She´s All That"), la cual está disponible en Netflix, y una nueva versión del clásico "American Pie: American Pie: Girls' Rules".

Madison Pettis 2.jpg

Como si todo esto fuera poco, en los últimos años Madison ha ganado fama en las redes sociales por ser una de las modelos de la firma de ropa interior "Savage X Fenty", la marca de la cantante Rihanna.