Diario Uno Espectáculos Coti Sorokin
Cantaron Coti y Diego Torres

Estrellas de la canción latina se unieron para cantar Color Esperanza y recaudar fondos

Por UNO

Coti Sorokin escribió Color Esperanza, Diego Torres la popularizó y este finde, estrellas de la canción de habla hispana de todo el mundo, hicieron una nueva versión para recaudar fondos. Enre ellos estuvieron Torres y Coti, como así también Nicky Jam, Rubén Blades y El Cigala.

Te puede interesar Plazo fijo hoy: de cuánto es la tasa mínima a partir de este lunes y qué conviene hacer

Es que esta canción en tiempos de pandemia tiene más vigencia que nunca y hasta cobra un nuevo significado. Casi como si hubiera sido escrita para la ocasión. El dinero que se recaude será para la Organización Panamericana de la Salud y sus acciones para alviar el Covid-19 en América.

El clásico, todo un himno al optimismo, reunió a muchas estrellas que pusieron su voz y cara para el videoclip. Están Diego Torres y Coti - que al parecer ya no pelean por la autoría del tema- y megaestrellas como El Cigala, Nicky Jam, Rubén Blades, Carlos Vives o Fonseca

Otros artistas que aparecen son Camila, Camilo, Pedro Capó, Dilsinho, Farruko, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres (sobrina de Diego), Manuel Turizo, y Jorge Villamizar (Bacilos).

¡Este es el video de la versión 2020!

 Embed      

Seguir leyendo

Temas relacionados: