Con una clase de milonga bacana, a cargo de Olga Lara, que llegará desde San Rafael, comenzará a desarrollarse este miércoles la agenda artística de uno de los espacios culturales de la provincia.
Enseñan milonga bacana en un espacio cultural de Ciudad

Una imagen de milonga bacana.
La actividad se iniciará a las 22, en el local de Umbrella Bar ubicado en San Juan 456, de Ciudad. "Animate y vení", es la consigna que se repetirá todos los miércoles de junio.
Jueves de flamenco
Este jueves 9 se presentará el show flamenco Aire, con artistas mendocinos de proyección nacional e internacional e invitadas. El cuadro flamenco estará integrado por Diego Lorenzo, guitarrista flamenco; Victoria Moyano, bailaora y directora del Estudio Luna de la Victoria y Mixtlán Arjona flautista mendocina de reconocida trayectoria en los principales tablaos y Como invitadas especiales estarán Carina Beysa voz de Simpecao y cantaora; Cuky Maestro, bailaora de San Juan y Victoria Estudillo bailaora local. Juntos brindarán un espectáculo cálido y cercano, invocando al duende flamenco de Andalucía.
Recomendadas
El viernes Antro Pop Fagus
El viernes 10 estará Antro pop Fagus, que "adopta un sonido oscuro y psicodélico utilizando el riff y la armonía de las guitarras en una amalgama de sonidos oscuros y disonantes, logrando un estado de hipnosis en donde las letras describen el entorno por donde se mueve el personaje, en una narrativa del sendero que tiene que atravesar con sus placeres y sus sombras", dice la información difundida por los organizadores.
Sábado con Alejandra Rocamora y domingo con Twerkmantica
Para el sábado está proyectado nuevamente el espectáculo de humor de Alejandra Rocamora, con su unipersonal y el domingo habrá "batallas twerkis", con premios.
En todos los casos las reservas deben hacer al 2612079799 y al 261-5875753, de Nanu (Nadia Ferreyra), la productora artística del local.