El spin-off de Rápidos y Furiosos tiene fecha de rodaje

Dwayne Johnson, quien participó en las últimas cinco entregas, y Jason Statham serán los protagonistas

Rápidos y Furiosos es una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos. Comenzó en 2001 como una película de autos a toda velocidad corriendo carreras callejeras ilegales y ya cuenta con ocho entregas.

Vin Diesel, como Dominic Toretto, y Paul Walker, como Brian O'Conner, son las caras más conocidas de esta franquicia que sigue creciendo a pesar de la trágica muerte de Walker.Pero muchos otros actores también son parte de esta familia. Y dos de ellos serán parte del primer spin-off de la saga". Dwayne Johnson, quien participó en las últimas cinco entregas, y Jason Statham, quien solo fue parte de las séptima y octava protagonizarán "Hobbs and Shaw". La peli se centrará en el agente de Seguridad Diplomática de los Estados Unidos Luke Hobbs (Johnson) formando una alianza con Deckard Shaw (Statham). David Leitch será el director.El rodaje comenzará el 4 de septiembre de este año y se espera el estreno para mediados de 2019. Por el momento, se sabe que la filmación se realizará en locaciones de Atlanta, Hawaii y Reino Unido.

Por el lado de saga original, se espera la novena entrega para el 19 de abril de 2019 y la décima y última para abril de 2021 celebrando así los 20 años de la saga.

En esta nota: