Agenda cultural

El furor de Coldplay invadirá la Nave UNCuyo en versión sinfónico-coral

Las fechas elegidas de la celebración serán el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCuyo

Por UNO

Los clásicos de Coldplay, una de las mejores bandas de todos los tiempos, sonarán en versión sinfónico-coral de la mano de la Orquesta Sinfónica y el Coro de Jóvenes de la UNCuyo en el marco del 48° Aniversario del CNJ-UNCuyo. Será el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre a las 20:30 en la Nave UNCuyo bajo la dirección de Víctor Mederos y la participación solista en voz de David De Mata.

►TE PUEDE INTERESAR: Se realizará la primera edición del Festival Mendocino de Tango

Coldplay vio la luz en 1996 en Londres y desde entonces no ha hecho más que generar su propio brillo hasta resplandecer como la banda revolución a nivel mundial con sus espectaculares y coloridos shows, su calidad musical y el fenómeno que en pocos días presentará nada menos que diez shows en vivo en Argentina.

Para disfrutar de sus clásicos y en celebración del 48° Aniversario del Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo la Orquesta Sinfónica y el Coro de Jóvenes de la UNCuyo han preparado dos noches con un especial “Coldplay sinfónico-coral”.

Inicio de temporada. La Sinfónica de la UNCuyo será dirigida hoy por Jorge Lhez.

Infaltables como Paradise, Viva la vida, Something like this, Human Heart y Sky full of stars serán algunos de los temas arreglados por el talentoso músicos mendocino Martín Vicente, que formarán parte del concierto a cargo del maestro uruguayo Víctor Mederos y la participación solista en voz de David De Mata.

Temas relacionados: