ver más

Este domingo termina la "Expo Game Show" en el Le Parc

La "Expo Game Show", un mega encuentro gamer en el espacio Cultural de Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén, con entrada libre y gratuita, tendrá en este domingo su última función, a partir de las 10.

En la Expo Game Show se presenta por primera vez en Mendoza, Fertech y Pasivo77 de El bar del Vicio, quienes con más de 9 millones de visualizaciones en su canal, son conocidos por sus críticas hacia el periodismo televisivo sobre los videojuegos y por su influencia en el ámbito gamer argentino, por lo que se han hecho de un lugar muy importante en las comunidades del gaming en la región.

 Embed      

Además, se presentarán youtubers locales y habrá torneos y mucha, free-play de últimos lanzamientos; consolas actuales y retro; PCs y accesorios de última generación; charlas y debates; presentación de grupos locales e independientes desarrolladores de videojuegos; sorteos en vivo; animadores y torneos con los principales juegos de consola.

El ambiente gamer mendocino está creciendo a pasos agigantados, no sólo por la gran cantidad de fanáticos de los videos juegos, sino por la industria local de desarrolladores, que crean propuestas que trascienden las fronteras de la provincia.

Los organizadores adelantaron que “se viene con todo el power gamer mendocino, en un evento sin precedentes, en uno de los complejos más importantes de Mendoza, el cual reunirá a los amantes de los videojuegos en dos días muy especiales”.

MÁS LEÍDAS