Ayer lo adelantó Primiciasya.com sin saber que el ciclo “Intrusos” ya tenía estas imágenes. Sucede que el fin de semana, Andrés y Micaela estuvieron juntos en Rosario. Ese fue el lugar elegido para blanquear, prácticamente, la reconciliación.
Al mediodía del lunes almorzaron en Palermo y el cronista Martín Rojas pudo charlar con ambos. Prudentes, ninguno de los dos quiso ponerle el título de “reconciliados” pero más pruebas de que están juntos no hacen falta tener.
No obstante, Rojas le preguntó por el rumor que estaba dando vuelta sobre el poco vínculo que Calamaro tiene con su hija, fruto del amor con la actriz Julieta Cardinali.
“Es un tema delicado, los divorcios son como los infartos, nunca hay buenos. Pero sí la veo, mi hija conoce a su padre”, sostuvo el músico pese a los intentos que mantuvo Breque para que no se meta en ese tema.
Primiciasya.com se puso en contacto con Micaela para preguntarle por qué no quiso que Andrés hable de Charo, su hija. “¡No te imaginás lo que Andrés me agradece que lo cague a pedos, ja!”, sentenció.