La banda número uno tributo a Queen festeja sus 20 años de carrera y vuelve a Mendoza, con el show "Remember Wembley", un concierto ambicioso, emulando el concierto más importante de Queen, y su última actuación en vivo, Wembley 86 y otros grandes hitos.

Será el viernes 17 de agosto, en el auditorio Ángel Bustelo.

Consagrada como nunca antes, la banda integrada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz presentan su nuevo espectáculo, para celebrar sus dos décadas de carrera.

Con el tour "Remember Wembley", Dios Salve a la Reina llegó por primera vez a Japón, donde recorrieron escenarios de Tokyo, Kendai, Osaka & Hiroshima.

Además, después de siete años volverán a Australia para actuar en los festivales más importantes, después del éxito logrado el año pasado tras compartir escenario con Aerosmith

Con este renovado show, Dios Salve a la Reina regresa al auditorio Ángel Bustelo, para revivir la magia de Queen. El viernes 17 de agosto, a las 22. Las entradas se encuentran a la venta en Tarjeta Nevada, Maxi Mall, La Casa del Sheik y Tuentrada.com

DIOS SALVE A LA REINA

Día y hora: viernes 17 de agosto, a las 22.

Lugar: auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Mendoza capital).

Entradas: $400 (general), $500 (preferencial), $600 (Vip), $800 (Gold) y $1000 (Platinum).

En Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Mendoza capital), Maxi Mall (San Martín 1465, Mendoza capital),

La Casa del Sheik (Maipú) y www.tuentrada.com.

Fuente: Lengua Original Comunicación.

Temas relacionados: