Diego Topa llega a la ciudad de Mendoza con un show renovado, nuevas
canciones y un repaso por los grandes éxitos de su carrera que incluye las canciones de Disney Junior Express. Topa el viajero se presentará el viernes, a las 19, en el teatro Ducal de Rivadavia y el sábado, a las 15, en el Auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están a la venta en eventbrite.com.ar y en topa.com.ar

Te puede interesar: Así viven hoy los asesinos de Avelino Maure, 50 años después del crimen que sacudió a Mendoza

En el marco de un súper concierto, Topa propone hacer un gran viaje por las emociones y, sobre todo, por la imaginación. Los espectadores podrán jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio de canciones que los hará cantar, bailar y divertirse en familia.

 Embed      

Topa invita a recorrer las cuatro estaciones del año y a viajar por Latinoamérica, apreciando lo maravilloso de nuestro continente y haciendo lo que nos gusta hacer. Los chicos podrán disfrutar de la magia que generan los recuerdos, siempre acompañados por canciones que ilustrarán este viaje de sensaciones.

 Embed      

Topa llegará a la fiesta final, remarcando que con imaginación todos pueden cantar, bailar, jugar y viajar con él. El actor, cantante y bailarín hablo con Diario UNO sobre la visita a Mendoza y cómo es ser un referente para muchos chicos.

Te puede interesar: Hallaron descuartizada a una mendocina de 18 años en Neuquén

¿Cómo es el desarrollo del show?
Es una propuesta con la que estamos recorriendo Argentina y Latinoamérica y ahora tenemos la suerte de poder ir a Mendoza. La idea nace para poder mostrar y recorrer, desde una manera distinta, la imaginación y recuerdos de todos. Es un show para toda la familia en dónde van a cantar, bailar y emocionarse con todos los clásicos y canciones nuevas. 

 Embed      

¿Es más complicado pensar en trabajar para chicos?
Hay que ser súper responsable, pero la verdad me encanta trabajar para los más chiquitos. Siempre agradezco el lugar que me da Disney para poder llegar a las familias. Me da mucha responsabilidad y también mucho amor. Me propongo muchas ideas y me gusta ser escuchado en la compañía y que se pueda trabajar en equipo.

Los niños no mienten...
Es el público más sincero, honesto y tierno, amo trabajar para ellos. Me dan ganas y hago de todo para la familia. No sé si tiene que ver con la edad (risas), pero me emociono con cada acto de amor. Por ejemplo cuando me escriben los papás o suben dibujitos, videos de sus hijos es algo muy lindo.

¿Cómo es mirar al público y ver padres e hijos disfrutando?
En todos los show siempre pasa algo. Pasa de ver a los papás mirar a los más chiquitos cantando, ver esa emoción en sus ojos es única. Soy consciente que los papás en toda Latinoamérica hacen un esfuerzo enorme para llevarlos a disfrutar. Es distinto ser padre hoy que hace 20 años. Hay que aggiornarse en la forma de hablarles, pero siempre con amor, respeto y con el ejemplo.

 Embed      

¿Cómo fue tu infancia?
Mí infancia fue la más linda. Incluso en este show vamos a poder recorrer mis etapas de la infancia, vamos a ver a un Topa en chiquito y ver cómo mí familia me acompañó. Realmente tuve una infancia feliz, motivadora, con mucho juego, humildad y amor.

Las entradas para el espectáculo en Rivadavia cuestan $700 y $900, mientras que para el Bustelo varían de $400 a $1.000.

Temas relacionados: