En tanto, allegados de Demi Moore compartieron detalles sobre el estado de salud actual de Willis, señalando que "se está apagando poco a poco". La familia está unida y se prepara para su adiós, mientras continúan mostrando su amor y gratitud hacia el actor.
Demi Moore, con quien el protagonista de "Duro de matar" estuvo casado desde 1987 hasta el 2000 y son padres de tres niñas: Rumer, Scout y Tallulah, está aprendiendo a lidiar con un Willis que no es ni una mínima parte de lo que fue. Así, decidió adoptar "una nueva perspectiva de la vida" después de la enfermedad de quien fue su marido. "Ella estuvo repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que pasaron", indicaron, añadiendo que Demi "se está preparando para su emotivo adiós" según manifestaron los allegados.
A través de redes sociales, se la suele ver a Demi Moore expresar su cariño hacia Bruce Willis en momentos especiales, como su cumpleaños número 69. Estos mensajes reflejan el amor y la conexión que aún existe entre ellos a pesar de las circunstancias.