Preocupación por Cacho

Cacho, el cantante de Los Palmeras, sufrió un ACV

El popular cantante de Los Palmeras, Cacho Deicas, sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y está internado. Qué dice el parte médico

Por UNO

El popular cantante de Los Palmeras, Cacho Deicas, sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y está internado. Qué dice el parte médico.

Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, tuvo que ser internado y la noticia preocupó a los fanáticos. El líder de la emblemática banda de cumbia se encuentra en el sanatorio del Grupo MIT, de Santa Fe.

Los Palmeras.jpg
Preocupación. Cacho, el cantante de Los Palmeras, sufrió un ACV.

Preocupación. Cacho, el cantante de Los Palmeras, sufrió un ACV.

“El Sr. Deicas Rubén Hector ingresó ayer por un déficit neurológico agudo, sin compromiso del estado de conciencia ni disfunción de otros sistemas. Dicho déficit presentaba varias horas de inicio. Por examen neurológico y estudios de imágenes (tomografía computada y resonancia magnética) se realizó diagnóstico de accidente cerebro vascular isquémico”, dice el parte médico del artista que compartió el centro de salud en las últimas horas.

El documento explayó: “Con control multidisciplinario, tratamiento farmacológico y monitoreo estricto en Unidad de Terapia Intensiva, evoluciona en horas con mejoría de su déficit neurológico, encontrándose actualmente lúcido estable hemodinámicamente en compañía de su familia”.

Según confirmaron desde el entorno, el músico tenía una internación programada desde hace tres meses para realizarse estudios cardiológicos. Pero aclararon que se encuentra en buen estado de salud.

Cacho de Los Palmeras: no es la primera vez que le da un ACV

El cantante de hits populares como “El bombón asesino”, había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) en 1998. Lo contó años atrás en una entrevista: “Estaba en mi habitación, en la cama, viendo un partido y, cuando escucho que me llama mi mujer para ir a tomar unos mates a la cocina, noto que las piernas no me responden”.

No sentía ni las manos ni la boca. Es una cosa que no tiene explicación, es horrible, perdés el sentido de todo. No podía hablar”, recordó

Temas relacionados: