"Queridos y atentos lectores, ¿me extrañaron?", comienza diciendo Lady Whistledown. Bridgerton se convirtió en una de las series más vistas en la historia de Netflix y los fanáticos esperan con ansias la segunda temporada.

Bridgerton.jpg
La segunda temporada de Bridgerton estrenará en marzo

La segunda temporada de Bridgerton estrenará en marzo

El sorprendente avance de la segunda temporada de Bridgerton (alerta spoliers)

La protagonista del tráiler es Lady Whistledown, la misteriosa narradora de la serie. Su identidad es revelada al final de temporada, pero no para los personajes de la serie. "Parece que a esta autora no le espera final alguno, puesto que hace poco se enteró de un plan para desenmascararla, ideado por una oponente digna. Quizás algún día me presente, aunque les diré, queridos lectores, que esa decisión dependerá por completo de mí. Saludos Cordiales", asegura Lady Whistledown al terminar la primera temporada.

Si hay algo que se sabe de la segunda entrega es que, por lo menos al comienzo, los protagonistas no sabrán la identidad de la famosa escritora. Lady Whistledown afirma en el tráiler, "mientras la alta sociedad se preguntaba acerca de mi identidad y medios, esta autora se entregó a una única tarea. Perfeccioné mis habilidades. No, todavía mejor. Estuve afilando mis cuchillos, para usarlos contra ustedes".

Además, no seguirá la historia de amor de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon, duque de Hastings (Regé-Jean Page). "¡Les dimos su felices para siempre! Y ahora tenemos la próxima pareja en camino", dijo la creadora de la serie, Shonda Rhime.

Anthony, hermano de Daphne en Bridgerton.jpg
El protagonista de la segunda temporada será Anthony, el hermano de Daphne

El protagonista de la segunda temporada será Anthony, el hermano de Daphne

Te puede interesar: Tres espectaculares series que llegan a Netflix y tres que se van

De qué tratará y cuándo se estrenará la segunda temporada de Bridgerton

La segunda temporada estará centrada en el hermano de Daphne y la búsqueda de su pareja. Los productores de la serie han dejado a los fanáticos con el corazón roto por la desaparición del duque de Hastings, pero la próxima entrega promete otra sensacional historia de amor.

Bridgerton: Temporada 2 | Avance oficial | Netflix

Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) ha elegido esposa, se trata de Edwina Sharma (Charithra Chandran), una joven que llega de India. El único obstáculo es la hermana mayor de su prometida, Kate Sharma, la mujer más entrometida que jamás haya aparecido en un salón de baile de Londres. La enérgica intrigante está volviendo loco a Anthony con su determinación de detener el compromiso, pero cuando cierra los ojos por la noche, Kate es la mujer que acecha sus sueños cada vez más eróticos", asegura el avance de Netflix.

"Contrariamente a la creencia popular, Kate está bastante segura de que los libertinos reformados no son los mejores maridos y Anthony Bridgerton es el pícaro más perverso de todos. Kate está decidida a proteger a su hermana, pero teme que su propio corazón sea vulnerable. Y cuando los labios de Anthony tocan los de ella, de repente tiene miedo de no ser capaz de resistir", anunciaron.

Anthony, hermano de Daphne y Kate en Bridgerton.jpg
Anthony Bridgerton y Kate Sharma

Anthony Bridgerton y Kate Sharma

La fecha del estreno de la segunda temporada es el 25 de marzo en Netflix. La mejor noticia para los seguidores de la serie es que ya confirmaron que Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada.