Por ella no pasan los años. Da igual cuántas jovencitas lleguen dispuestas a arrebatarle su hegemonía porque hoy por hoy sigue siendo imbatible. Así, no es de extrañar que sus curvas están aseguradas en unos 4,5 millones de euros.
Asegurada por €4,5 millones

Jennifer López, la reina del pop latino, sigue estando en lo más alto y entre sus éxitos también se encuentra poseer una de las colas más envidiadas. En 2011 fue elegida como la más mujer bella del mundo por la revista People, y sus nalgas siendo su parte más admirada y deseada por ellas y por ellos. Tanto es así, que para mantener a buen recaudo su gran arma de seducción la cantante aseguró su trasero.
Por semejante cantidad de dinero no es de extrañar que Jennifer López esté en una forma física envidiable. Y en el amor las cosas también le van muy bien, ya que está profundamente enamorada del bailarín Casper Smart, con quien coprotagoniza su último y tórrido videoclip.
Recomendadas
Fuente: ABC.es