ver más

Las arrugas de Susana

Editado por []

Si bien todavía no apareció en topless, sí circularon las primeras fotos de Susana Giménez en Punta del Este cuando dedicó una tarde a hacer compras para decorar su nueva mansión La tertulia, en Garzón.

Varios medios tomaron fotos de esa escapada de la diva pero a la hora de sus distintas publicaciones, quedó claro otro clásico de la temporada: las revistas que "ayudan" a la diva para lucir más radiante y joven.

En la fotogalería, a la izquierda aparece la Susana real, una mujer igualmente impecable para sus 69 años. Y a la derecha, las fotos de las revistas Gente y Caras que le afinaron un poco los brazos, estilizaron el abdomen y las piernas, además de pulir las imperfecciones. Mirá las diferencias.

Fuente: tvshow.com.uy

 Embed      
 Embed      
Foto de Susana en el diario La Nación al natural
 Embed      
La revista Caras le sacó 20 años.
 Embed      
Susana por la revista Pronto (sin retoques)
 Embed      
casi la misma foto, pero retocada en Gente.

MÁS LEÍDAS