Bariloche.Con mucha alegría damos inicio a esta nueva temporada juntos en la montaña. A continuación, les compartimos la operación y los servicios que tendremos a partir de este sábado 29 de junio. Gradualmente se irán sumando el resto de los medios de elevación, servicios y actividades durante la semana.
Medios para la práctica de esquí y snowboard *
El día sábado habilitará la Telesilla Séxtuple, Telesilla Punta Nevada y Telesilla Lynch.
En el PlayPark de la base habilitaremos la Magic 3 y 4.
Ascenso para peatones*
Tenemos habilitada la Telecabina Amancay, como también el Cable Carril y la Telesilla Lynch (desde la estación Intermedia).
¡Residentes!
Durante este fin de semana todos los residentes patagónicos que hayan accedido a al pase Classic 2019 podrán ascender a partir de las 9 por la Telesilla Séxtuple.
A partir del 1 de julio aplican las condiciones normales de los pases residentes.
Boleterías
A partir de este sábado se encontrará habilitada la Boletería Amancay y la Boletería Séxtuple para la adquisición de productos.
Para los esquiadores que quieran adquirir su pase de una forma rápida, fácil y segura, pueden comprar sus pases a través de PaseOnline.com.ar según sus preferencias.
Estacionamiento
Durante este fin de semana el estacionamiento de playa sur será gratuito.
Paradores grastronómicos
A partir del día sábado se podrá disfrutar de la gastronomía de montaña en los siguientes paradores:
- Cabaña 1600, en superior Telesilla Séxtuple.
- Barrilete, en el embarque de la Telesilla Punta Nevada.
- Refugio Lynch, en el desembarque de la Telesilla Lynch.
- Punta Nevada, en superior Cable Carril.
- La Roca, en el desembarque de la Telecabina Amancay.
*Sujeto a condiciones climáticas y de operación.
