La Selección argentina vivió una verdadera fiesta durante la jornada de este jueves por la noche. La Albiceleste venció 3-0 a Venezuela en el estadio Monumental y, además de Lionel Messi, uno de los grandes protagonistas de la noche fue Emiliano Martínez.
Ante este panorama, en el cual sigue haciendo historia con la camiseta de la Albiceleste, a Dibu Martínez le quisieron dar un regalo por su cumpleaños y por ser el mejor arquero de la historia del país y su respuesta sorprendió a propios y extraños.
"No, el mejor es Armani", respondió quien, por el momento, continúa en Aston Villa.
Los números de Franco Armani, el arquero argentino más ganador de la historia
Franco Armani es el arquero argentino con más títulos en la historia. El Pulpo, capitán y referente de River, suma hasta el momento 27 trofeos en sus vitrinas.
Atrás, con 16, se asoma Roberto Abbondanzieri. Un poco más lejos, con 10, figura Emiliano Martínez. Cabe resaltar que el Dibu acumula cuatro títulos con la Selección argentina y se ha ganado un lugar como el mejor del mundo en su puesto.
