Diario Uno > Economía > ATP

ATP AUH SUAF Jubilados Tarjeta Alimentaria: quién cobra hoy

ANSES continúa con el calendario de pago de diciembre. Quiénes tienen fecha de cobro por ATP, AUH, SUAF, Tarjeta Alimentaria, jubilados y Potenciar Trabajo

ANSES termina con el pago a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) este miércoles 9 de diciembre, después del feriado de hoy, día en el que no hay fecha de cobro porque no atienden los bancos. Cómo sigue el calendario de pago de diciembre con el pago a: jubilados, AUH, SUAF y AUE. Cuándo cobro Tarjeta Alimentaria, ATP ANSES y Potenciar Trabajo.

Beneficiarios de PNC con DNI terminado en 8 y 9 cobran el miércoles 9 de diciembre en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Te puede interesar...

Por otra parte, también se abona el salario complementario por el ATP diciembre del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP ANSES) de la AFIP. La consulta por el pago se puede formular con el número de CUIL en la web oficial de la ANSES.

En esta etapa del ATP, el Estado Nacional invertirá un total de de $10.537 millones para dar alivio económico a las compañías y a los empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido al Covid-19.

atp anses cuando cobro atp diciembre.jpg
ATP AUH SUAF Jubilados Tarjeta Alimentaria: quién cobra por ANSES hoy

ATP AUH SUAF Jubilados Tarjeta Alimentaria: quién cobra por ANSES hoy

La etapa más fuerte del calendario de pago de ANSES comienza el jueves 10 de diciembre con la fecha de cobro de jubilados y pensionados que cobran hasta $21.393, de beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF), más Asignación por Embarazo (AUE).

También empieza el pago de Asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento; mientras que el 15 comenzará el de Prenatal y Maternidad.

Tarjeta Alimentaria: pago doble

El ministerio de Desarrollo Social confirmó que este mes se pagará doble la Tarjeta Alimentaria. La fecha de carga de saldo es el viernes 18 de diciembre. Quienes no tienen el plástico cobrarán conforme un calendario que aún no ha sido oficializado (empezaría el lunes 14).

En diciembre se pagará $8.000 o $12.000 a los beneficiarios según tengan uno o más hijos.

Potenciar Trabajo

El pago del programa Potenciar Trabajo comenzó el 4 de diciembre. El bono de fin de año se pagará el 21 de diciembre.

Calendario de pago ANSES diciembre 2020

anses desempleo diciembre.jpg
anses prenatal maternidad diciembre.jpg
anses matrimonio adopcion nacimiento diciembre.jpg
jubilados diciembre 2020 anses.jpg
aue diciembre 2020 anses.jpg
suaf auh diciembre 2020 anses.jpg
anses pnc diciembre.jpg