Inversiones

A cuánto cotizan el dólar blue, el dólar cripto y el dólar MEP este sábado 15 de junio 2024

El dólar blue, el dólar MEP y el dólar cripto son tres de las monedas más adquiridas por los argentinos. A cuánto cotizan

El dólar cripto, el dólar blue y el dólar MEP son las tres opciones más utilizadas, en la actualidad, para acceder a la divisa norteamericana en medio del cepo existente en Argentina.

Si bien, estas tres monedas cuestan un poco más que el dólar oficial, son muy fáciles de adquirir y suelen tener un valor similar. De hecho, el dólar cripto y el dólar MEP se pueden conseguir a través de aplicaciones en el teléfono celular y luego se los puede llevar a la caja de ahorro bancaria y el dólar blue se puede conseguir en cualquier cueva.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Ganar otro sueldo con el nuevo plazo fijo?: cuánto obtengo si deposito $550.000

dolar blue, dolar cripto, dolar mep.jpeg

A cuánto cotiza el dólar cripto este sábado 15 de junio

El dólar cripto es una de las monedas más adquiridas por los argentinos. Existen tres tipos: DAI, USDC y USDT. Hay aplicaciones que, incluso, permiten que estas sean cambiadas por dólares y luego transferir esa moneda a los bancos. Su valor puede variar muchas veces durante el día y su precio es muy similar al dólar blue. Este sábado 15 de junio se encuentra cotizando al siguiente valor:

  • Compra: $ 1258
  • Venta: $ 1292

A cuánto cotiza el dólar MEP este sábado 15 de junio

El dólar MEP se puede adquirir a través de aplicaciones o del home banking de los bancos. Su valor está por encima del dólar oficial, aunque suele estar más bajo que el dólar blue y el dólar cripto. Este sábado 15 de junio cotiza al siguiente precio:

  • Compra: $ 1243
  • Venta: $ 1246

►TE PUEDE INTERESAR: Valor del dólar hoy

dolar blue, dolar cripto, dolar mep.jpg

A cuánto cotiza el dólar blue este sábado 15 de junio

El dólar blue es una de las alternativas más usadas para saltar el cepo. Se puede conseguir en las tantas cuevas y arbolitos que suele haber en la calle. Es perfecta para los que quieren el efectivo en el momento, pero tiene el riesgo de llevar el dinero en la calle. Este sábado 15 de junio cotiza al siguiente precio:

  • Compra: $ 1250
  • Venta: $ 1270