Diario Uno La ciudad Rosario Debate
La intendenta valoró que se concrete el debate entre candidatos y expresó que en ninguna otra ciudad del país ocurre. "Eso habla de la calidad institucional", dijo.

Fein dijo que con el debate "se puede evaluar a quienes proponen y a los que sólo critican"

Por UNO

En el marco de la presentación de un proyecto sobre cuidacoches sociales, la intendenta Mónica Fein expresó su opinión sobre el debate de candidatos a concejales que anoche se transmitió en simultáneo por Canal 3 y Canal 5 y se pudo seguir minuto a minuto por La Capital.

Leer más: Opinión "Un debate sin debate", por Diego Veiga

Leer más: Opinión "Un debate que fue todo amor y paz", por Ricardo Luque

"Es importante que valoremos nuestra ciudad, en ninguna ciudad de ninguna provincia se pudo hacer debate, esto habla de una calidad institucional de la democracia que hemos construido con toleranica, con diálogo, por eso creo que en el debate ganó la ciudad", dijo en declaraciones al programa "Zysman 830" de La Ocho.

 Embed      

Leer más: Cruces y chicanas en el debate de cinco candidatos a concejales

Leer más: Qué dijeron los candidatos tras el debate y a quién señalaron como ganador

Además consideró "muy bueno" que los candidatos puedan expresar sus propuestas. "Y aquellos que escuchan puedan valorar las ideas, quien simplemente critica o quien puede con fortaleza y conocimiento llevar adelante los proyectos. Cada ciudadano pudo escuchar y el 22 de octubre podrá decidir".

"Estoy muy contenta. Mi candidato es Pablo Javkin que anoche demostró un gran conocimiento, no con frases hechas, sino que pudo defender lo que hemos hecho y también plantear los desafíos del futuro", cerró.

 Embed      
La intendenta firmó un convenio de colaboración con el Movimiento Solidario Rosario para llevar adelante un proyecto de inclusión social de los cuidacoches. 
La intendenta firmó un convenio de colaboración con el Movimiento Solidario Rosario para llevar adelante un proyecto de inclusión social de los cuidacoches. 
 Embed