En el marco de la presentación de un proyecto sobre cuidacoches sociales, la intendenta Mónica Fein expresó su opinión sobre el debate de candidatos a concejales que anoche se transmitió en simultáneo por Canal 3 y Canal 5 y se pudo seguir minuto a minuto por La Capital.
Leer más: Opinión "Un debate sin debate", por Diego Veiga
Leer más: Opinión "Un debate que fue todo amor y paz", por Ricardo Luque
"Es importante que valoremos nuestra ciudad, en ninguna ciudad de ninguna provincia se pudo hacer debate, esto habla de una calidad institucional de la democracia que hemos construido con toleranica, con diálogo, por eso creo que en el debate ganó la ciudad", dijo en declaraciones al programa "Zysman 830" de La Ocho.
Leer más: Cruces y chicanas en el debate de cinco candidatos a concejales
Leer más: Qué dijeron los candidatos tras el debate y a quién señalaron como ganador
Además consideró "muy bueno" que los candidatos puedan expresar sus propuestas. "Y aquellos que escuchan puedan valorar las ideas, quien simplemente critica o quien puede con fortaleza y conocimiento llevar adelante los proyectos. Cada ciudadano pudo escuchar y el 22 de octubre podrá decidir".
"Estoy muy contenta. Mi candidato es Pablo Javkin que anoche demostró un gran conocimiento, no con frases hechas, sino que pudo defender lo que hemos hecho y también plantear los desafíos del futuro", cerró.

