Shakira reveló que le fue infiel a Antonito con Piqué

La cantante le dedicó un mensaje a Gerard Piqué, y sin querer, confesó que en la fecha en la que empezó a salir con el futbolista, todavía estaba en pareja.

La cantante Shakira hizo un posteo en Instagram con un dato muy sugestivo respecto al inicio de su relación con el defensor de Barcelona.

Posteó en Instagram un mensaje para su compañero, Gerard Piqué, pero tiró un dato que revelaría que le fue infiel a Antonito de la Rúa.

Con esta declaración la colombiana dejó en claro que el 11 de julio de 2010 cuando España salió campeón en el Mundial de Sudáfrica ellos ya estaban juntos, pese a que en aquel momento ella aún era pareja de Antonio De la Rúa.

Recién en enero de 2011, Shakira en un comunicado explicó que "desde agosto de 2010 y de común acuerdo, se estaba tomando un tiempo aparte" en su relación amorosa con De la Rúa, aunque continuaban trabajando juntos.

Shakira y Piqué, con quien tiene dos hijos, Milán y Sasha, se conocieron en Madrid antes de partir a Sudáfrica. Allí la artista presentó la canción de la Copa del Mundo 2010 y según contó hace tiempo el deportista, él un día le escribió preguntándole por el tiempo en Sudáfrica porque llegaba después y ella le respondió con un mensaje "inmenso".

"Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos", reveló su actual pareja.

En esta nota: