ver más
La cantante colombiana y su hijo mayor acompañaron al futbolista a recibir un premio, acaparando todas las miradas… y los flashes. 

Shakira, Piqué y Milan, a puro mimo

A pesar de sus múltiples obligaciones profesionales, Shakira se muestra súper compañera del futbolista Gerard Piqué, alentándolo en cada partido y en distintas ceremonias deportivas.Por ejemplo, esta semana la cantante asistió junto al futbolista español a la Gala Estrellas del Fútbol Catalán, donde la Federación Catalana de Fútbol premió a Piqué como el mejor jugador catalán de la temporada por su desempeño en el Barcelona.

El galán de las canchas llegó a la premiación junto a su mujer, su hijo Milan, sus padres y hasta sus abuelos.Pero quien se llevó todas las miradas fue el pequeño de dos años y medio ya que no paró de hacer monerías y repartirle besos a sus papis.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS