Por ahora disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, junto a sus hijos, pero no deja de trabajar. En una entrevista habló de lo que viene en su vida tras los escándalos.

¿Qué será de tí Pampita durante este 2016?

Por UNO

¿Qué va a hacer Pampita después de un 2015 escandaloso tras su separación de Benjamín Vicuña?

Por ahora disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, junto a sus hijos, pero no deja de trabajar.

"Estoy combinando trabajo con disfrutar las vacaciones en familia. Hace más de 20 años que vengo, es mi lugar preferido para pasar vacaciones por el clima, la naturaleza, la playa. Acá puedo hacer cosas con mis hijos y también con amigos. Estoy completamente enamorada de este lugar", aseguró la modelo en diálogo con Sábado Show en la Fiesta de Freixenet en la playa uruguaya.

Si bien evitó hacer referencia a su escandalosa separación, enfatizó en que no es verdad que haya perdido peso luego de la crisis: "Estoy como siempre".

Destacó su paso por ShowMatch: "Me encanta Showmatch, soy gran seguidora del programa. Tengo muy lindos recuerdos de cuando participé. La experiencia de ser jurado es un sueño para todos. Me encantó estar del otro lado del concurso, lo disfruté un montón".

Respecto a su continuidad en 2016, aclaró: "Vamos a ver. Hay una propuesta concreta pero por mi trabajo yo viajo muchísimo, y con Showmatch no se puede viajar en todo el año. Eso es una de las cosas que me hace dudar al momento de asumir el compromiso de un año entero y estar en vivo cuatro días a la semana. Todavía no lo sé".

"Sería jurado porque de participante no me veo. Ya lo disfruté un montón cuando lo hice y gané. Es difícil ponerme de vuelta en competencia. Hay que dedicarle mucho tiempo y mucha pasión cuando es participante, es totalmente distinto a ser jurado", agregó y completó: "Vamos a ver qué trae (el 2016). No espero nada, las cosas van llegando y los proyectos van apareciendo. Así se va dando todo".

Temas relacionados: