La actriz comienza a disfrutar nuevamente tras los duros meses en los que debió enfrentar la enfermedad de Noah, y compartió una tierna imagen con su hijo menor.

Luisana Lopilato, feliz y junto a Elías en la playa

Por UNO

Desde que se conoció la noticia de la enfermedad de Noah, hasta que finalmente informaron con alegría que su hijo le había ganado la batalla al cáncer, los días de Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron difíciles.

La actriz retomó el trabajo para terminar de filmar Los que Aman, Odian, y el cantante planea sus nuevos pasos en su carrera, que incluye una distinción por su trayectoria el 28 de junio en el Centro Nacional de las Artes de Canadá.

Pero en el medio de todo eso, Luisana compartió una tierna imagen en la playa junto a Elías, su hijo más pequeño, que emocionó a algunos.

"Mientras el me tira arena yo disfruto de sus carcajadas. #familyfirst #volverareir #mamasboy", escribió junto a la foto.

 Embed      


Mientras el me tira arena yo disfruto de sus carcajadas. #familyfirst #volverareir #mamasboy

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el


 Embed      
Luisana Lopilato.
Luisana Lopilato.
 Embed      

Temas relacionados: