ver más
La modelo se casó en Cerdeña con Walter Fara, empresario con quien sale hace seis años.

Liz Solari se casó en Italia: "Somos familia"

se casó en Cerdeña, una hermosa isla de Italia, tras 6 años de relación con el empresario italiano Walter Fara.

La modelo y conductora de "Resto del mundo" compartió algunas imágenes del emotivo momento en Instagram: "Y llegó el gran día. Recién casados. Somos familia", reflejó la rubia en una de las postales junto a su flamante marido y sus perros.

 Embed      

Hace unos días Solari había compartido un video junto a sus amigas de lo que fue la noche de despedida de soltera.

 Embed      

El lugar elegido para la boda fue Cerdeña, una gran isla italiana en el mar Mediterráneo. Tiene cerca de 2,000 km de costa, playas de arena y un interior montañoso con senderos para excursionismo.

Cabe señalar que en el verano de 2010 Liz pasó un momento de profundo dolor por la muerte de quien era su pareja Leonardo Verhagen, de 28 años.

 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados