Por estas horas mucho se dice sobre el futuro de Leonardo Sbaraglia en la pantalla de Telefe. En principio se conoce que el canal tiene intenciones de realizar una serie pero nada está definido hasta el momento. Trascendió que Leo se bajó del proyecto y un sinfín de especulaciones se tejió alrededor de este dato.

Fuentes importantes del canal de las pelotitas dilucidaron cómo está la negociación que podría determinar el regreso de uno de los grandes actores de nuestro país a la televisión de aire, cosa que no sucede desde 2011 cuando participó en "Televisión por la inclusión" en Canal 9.

Lo cierto es que la serie "Morir de amor" fue pensada para Sbaraglia. El canal armó el primer proyecto siempre con la idea de que Leo sea el protagonista. En este proceso de diálogo al actor hubo algunas cosas que no lo convencieron y por lo cual se plantearon algunos cambios.

En cuanto a Quique Estevanez, productor televisivo, sólo se lo contrató para que preste el "servicio de producción", por lo que no tendrá injerencia alguna en el contenido del programa y en el armado del elenco. Su rol será producir lo que el canal le pida.

Se sabe que hay "muchas ganas de ambos lados" pero que resta ponerse de acuerdo y encarar el proyecto desde un lugar que convenza al actor y a la empresa.

No hay nada más allá de una serie de conversaciones que se filtraron a la prensa y que generaron un revuelo en la prensa por la magnitud del nombre Sbaraglia (siendo que el actor tiene una vasta trayectoria internacional) en la industria televisiva, con la mirada puesta en un contenido que luego desembarque en on demand.

Recordemos, además, que Griselda Siciliani ya está confirmada para este envío.