ver más
A la modelo le desaparecieron joyas.

Le robaron a Kendall Jenner en su mansión

No hay caso. No le está yendo nada bien a la familia Kardashian, que acaba de sufrir la muerte del sobrino de 1 año de Kanye West (39). Luego del robo que su hermana (36) sufrió en París en octubre del año pasado, su hermana (21) pasó por la misma terrible experiencia.

Afortunadamente, los ladrones no fueron violentos como los que asaltaron a la esposa de Kanye. Todo ocurrió en su mansión de Hollywood Hills en la noche del miércoles 15: la modelo había organizado una fiesta con sus amigos, se fue, y algunas personas quedaron en el lugar.

Según el sitio TMZ, cuando regresó a la una de la mañana, se dio cuenta de que le habían desaparecido joyas valuadas en 200.000 dólares (o ¡3 millones de pesos argentinos!). Inmediatamente, llamó a la policía para que le tomen declaración e investiguen el robo.

Las primeras pericias policiales señalan que no había signos de que la entrada hubiese sido forzada y hasta el momento no hay ningún sospechoso.

Fuente: FTV

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados