ver más
Es de la ciudad de Carmelo, Uruguay: el pequeño Federico, de tan sólo 3 años, sufre de cáncer, en el pueblo vecino a donde eligieron con Nataliar Oreiro comprar un campo.

La subasta solidaria de Mollo por un niño con cáncer

En la ciudad de Carmelo, Uruguay, vive una familia con tres hijos que un día recibió una noticia dura de digerir: el pequeño Federico, de tan sólo 3 años, sufre de cáncer.

con su esposa hace algunos años eligieron un campo cercano a esa ciudad para vivir y que su hijo Merlin pueda disfrutar de la naturaleza a pleno.

El músico, al enterarse de esta difícil situación que atraviesa la familia vecina, tuvo un gesto que es para destacar.

Le entregó a la familia una de sus guitarras para que sea subastada y así pueda recolectar fondos para el tratamiento del niño.

Fede necesita un tratamiento en la clínica Sirio Libanés de San Pablo y la familia necesita de la ayuda de todos. Mollo se sumó a la movida.

El instrumento se está subastando a través del sitio de compras y ventas Mercado Libre. Por ahora sólo cotiza a 1.500 dólares... a ponerse las pilas y a poner más viejo.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados