Cholunotas Viernes, 13 de abril de 2018

La intimidad del reencuentro de Oriana Sabatini y Julián Serrano

Fue en el marco de la película que compartieron, "Perdida". El foco de la prensa estuvo puesta en ellos. Él ya está en pareja y ella reconoció que se encuentra conociendo a alguien.

El romance de Oriana Sabatini y Julián Serrano generó mucho interés en el grupo de jóvenes que se fanatizaron con ellos a través de las redes sociales.

El final de la historia de amor fue sorpresivo y la nueva pareja que formó Serrano con Malena Narvay se metió en corazón de millennials.

Sin embargo, pocos imaginaron que iba a generar tanta expectativa el reencuentro de la pareja en la presentación del filme "Perdida", película que protagoniza Luisana Lopilato.

El sitio Primiciasya.com fue testigo de la mirada que les puso la prensa a los chicos y de cómo fueron el foco de la presentación.

Cabe destacar que en la misma, Oriana aclaró que está empezando una relación, aunque no precisó más detalles. Semanas atrás, Sabatini dijo que no descarta estar con chicas y que ya tiene hablado el tema con sus padres, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

Fotos: Eduardo Aguada