Cholunotas Martes, 17 de octubre de 2017

Juguetitos y fantasías

Las confesiones sexuales de Sol Pérez: "Prefiero comerme un..."

El cuestionario hot de Ulises Jaitt se ha convertido en una parte tradicional del programa El show del espectáculo. Ya pasaron con revelaciones picantes, Silvina Escudero, Daniela Cardone y Belén Pouchan entre otras. Ahora llegó el turno de una de las mujeres más ardientes de la Argentina: Sol Pérez.

Tras revelar que su primera vez fue a los 18 años y no le dejó un buen recuerdo, la Chica del Clima habló sobre sus fantasías. "A la hora de elegir un lugar para tener sexo soy convencional, aunque la fantasía de hacerlo en la playa siempre está", contó y agregó: "Tengo fantasías con Maluma. Con Poroto Cubero por ejemplo no saldría, tiene hijos y yo 24 años, es como mucho. Prefiero comerme un pendejo de 21".

"Acepto los juguetes sexuales, pero hay que tener confianza para eso", explicó Sol, y aseguró que el tamaño "claramente importa". También confesó que "siempre hay algún desubicado que te ofrece plata. Una vez me pidieron que sea acompañante en un viaje a Miami".

Entre otras cosas, la participante de ShowMatch dice que no haría un trío porque es celosa y que, del 1 al 10, "le doy un 9 de importancia al sexo oral". ¿Está mucho tiempo sin tener sexo? "15 días máximo", aseguró la rubia a la que le gusta disfrazarse, y el sexo por la mañana.

Más noticias