Flor Vigna: "Esta oportunidad me encanta, es mi primer co-protagónico"

La actriz contó cómo será su importante papel en la ficción "Mi hermano es un clon" junto a Gimena Accardi y Nicolás Cabré.

Flor Vigna será una de las protagonistas de la ficción "Mi hermano es un clon", Pol-Ka, junto a Gimena Accardi y Nicolás Cabré. La rubia interpretará el papel de Ámbar, una enfermera de pueblo de 25 años.

Flor contó sus sensaciones de este importante papel: "Es mi primer co-protagónico, venía haciendo Trini en Simona y en Quiero vivir a tu lado también hice un papel. Estudio teatro desde los 11 años, me gusta mucho y siempre hice teatro under. Mi hermano tiene 32, es mi ejemplo a seguir y hace teatro desde chiquito, él eligió un mundo más bajo perfil".

"A mí se me está dando esta oportunidad que me encanta, es algo que siempre quise y hacerlo de la mano de Pol-Ka que para mí a nivel ficción es una de las productoras más lindas a nivel ficción", añadió.

"El personaje se va a llamar Ámbar, una chica de 25 años que viene un pueblo, muy simple, alegre, que viene en busca de trabajar, es enfermera. Se enamora y hay una historia de amor entre los personajes de Cabré (Mateo y Renzo) y ella. Accardi (Lara, novia de Renzo) que la amo y la admiro mucho como artista y es muy dulce".

"Nico (Cabré) es muy profesional y es increíble cómo conoce la vocación y profesión. Es un elenco soñado y un guión increíble, va a ser una comedia muy especial para toda la familia y todo el elenco está muy emocionado por hacerlo, es todo un sueño", finalizó la rubia.