Cholunotas Lunes, 2 de julio de 2018

Flopy, la última novia de Andrés Nara: "Ya sé el sexo del hermanito/a de Wanda y Zaira"

La exnovia del papá de las modelos habló tras hacerse la ecografía que revela el sexo del bebé que espera.

Andrés Nara se encuentra envuelto en un escándalo con su exnovia Florencia Olivera. La joven contó hace unas semanas que está embarazada y acusó al padre de las Nara de "borrarse".

"Él está desaparecido. Me tiene bloqueada, hace 15 días que quiero hablar con él y hablamos a través de un amigo de él", manifestaba la joven hace unos días.

"Él lo va a desmentir terriblemente porque se le pudre todo con las hijas y se le corta la plata", resaltó Florencia.

Por su parte, Andrés, explicó: "Es mentira que esté embarazada. La chica esta es terriblemente mitómana: jamás le levanté la mano. Por otro lado, nunca me dieron un peso Wanda y Zaira. Mirá si yo les voy a pedir algo. Con Wanda hace cuatro años que no hablo, me comunico con la mamá y con Zaira".

Y aclaró: "Nunca fuimos novios, salimos veinte veces en cuatro meses. Nunca hablamos de la palabra novios. Es mentirosa. Como yo la bloqueé de todos lados, empezó con esta movida".

Lo cierto es que en la mañana del lunes, Florencia se fue hacer una ecografía de rutina y se enteró del sexo del bebé que espera: "Hoy me enteré que es nena, la hermanita que tendrán Wanda y Zaira".

Por último, añadió: "No tengo contacto con él últimamente. Sólo se contacta conmigo para amenazarme y extorsionarme. No quise hablar más desde que me insistía con abortar".