Cholunotas Viernes, 24 de noviembre de 2017

Fecha confirmada para el "chau chau chau!"

Se acerca el fin de 2017 y Marcelo Tinelli ya tiene previsto cuándo finalizará su popular programa "Showmatch", emitido en el prime time del Trece.

El certamen de baile más popular que se ubica dentro de su envío, el "Bailando 2017", terminará el lunes 18 de diciembre.

Asimismo, "La previa del show", programa emitido de lunes a viernes por Ciudad Magazine con conducción de Paula Varela y Ronen Swarc, verá luz por última vez el viernes 22 de diciembre.

El último programa satélite de la productora del hombre de Bolívar, "Este es el show", envío conducido por Paula Chaves y José María Listorti, se despedirá de la pantalla chica el viernes 29 de diciembre.

Recordemos que a principios de noviembre, el reconocido conductor rescindió el contrato laboral que lo unía al Grupo Indalo de Cristóbal López, comprador de Ideas del Sur.

Para 2018 hay tres opciones: que Tinelli arme una nueva productora de cero junto a Hoppe y el Chato Prada, que se asocie a otra productora como Mandarina (candidata) o que firme contrato como empleado de algún canal, siendo el Trece o Telefe los grandes candidatos

Más noticias