ver más
La rubia celebró el primer año de relación con Joe Uriburo. Se fueron unos días al cerro catedral y disfrutaron de la nieve. 

Escapada romántica de Sofía Zámolo

Sofia Zamolo y su novio Joe Uriburo llegaron al cerro catedral el pasado fin de semana largo donde aprovecharon 3 días de ski y snowboard.Después de las últimas nevadas los acompañó el  sol y el buen tiempo. La modelo aseguró nunca haber estado tan enamorada y que estuvo pasando los mejores dias de su vida junto a su último amor.  

Aprovecharon el fin de semana largo para hacer una mini escapada romántica. Ahí se alojaron en un exclusivo hotel ubicado en la base del cerro.Ya después de haber terminado y aprovechado esos tres días a puro ski y amor, Joe volvió a sus tradicionales obligaciones de empresario y Sofia a cumplir con su basta agenda de trabajo que ya tiene pautada desde hace varios meses.
Fuente: Primicias Ya

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS