Cholunotas Lunes, 8 de mayo de 2017

El papelón de Barby Franco con el Ministro de Transporte: "Es una locura pagar veintipico de pesos para viajar"

La actriz cometió un furcio al discutir con Guillermo Dietrich sobre el valor del colectivo.

La modelo Barby Franco cometió un grave error al aire en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio en la pantalla de América. La ex de Fernando Burlando se cruzó con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, por el precio del colectivo, pero le pifió en el valor.

"En mi Barracas, donde estoy viviendo ahora, la gente está cansada, no sé si está tan esperanzada. El metrobús, las calles impecables, pero la gente al subirse al bondi... O sea, es una locura pagar veintipico de pesos para viajar", lanzó la actriz.

"¿Quién paga veintipico de pesos para viajar", retrucó Dietrich. "El colectivo... ¿No está a eso?", respondió Franco. "Seis pesos", precisó el funcionario de Cambiemos.

En ese momento, para tratar de poner una cuota de humor, "El Turco" Naim remató: "Ella no toma colectivo hace mucho tiempo".

Por su parte, Novaresio quiso dar un poco de claridad sobre el punto de vista de la invitada: "Barby se refiere a aquellas personas que tienen que pagar el pasaje del tren y del colectivo para viajar".

El furcio de Barby no pasó desapercibido por la audiencia. Muchos usuarios en las redes sociales criticaron a la modelo por su error.

Más noticias